El regreso del fujimorismo con KeikoHe sido pero no he sido parte de régimen de mi papá. Uso los votos de mi papá (30 %), pero yo soy yo, y no él. Viví varios años en el SIN pero no vi ni escuché nada. A los 25 años se es muy joven. Rompí con Montesinos en el año 2000 (más vale tarde que nunca). Montesinos cometió delitos, pero mi padre solo errores. Durante más de 10 años Montesinos lo engañó. Mi madre me pidió que la sustituyera en el cargo de Primera Dama. Ya la han visto ahora caminando junto a mí, pese a sus achaques. Que se escuche en la Diroes. Si quieren saber de mi, vean lo buena congresista que fui. Mi hoja de vida es: hija de papá, primera dama, congresista ausente y dos campañas presidenciales. Yo y mis tres hermanos estudiamos en Estados Unidos, con la plata de mi familia. No sé por qué mi padre, no nos lo pagó con giros bancarios normales. Puede haber mil denuncias contra gente de mi partido o miembros de mi lista congresal, pero todo el mundo es inocente hasta que no se pruebe lo contrario. Me compré a Vladimiro Huaroc y a la Vilcatoma, pero sin pagarles un sol. ¿No querían que diera señales de un cambio? A ver que me prueben si yo toqué la plata que entregó Factor K, letra que no tiene nada que ver con Keiko. El Jurado Nacional de Elecciones actuó autónomamente, cualquier parecido con lo que sucedió con Portillo y otros en los 90, es pura coincidencia. He prometido hasta que no daré un golpe de Estado, ¿qué más quieren? Por más denuncias que ha habido contra mis partidarios, los he dejado en el cargo, porque todo el mundo es inocente, mientras no se pruebe lo contario.
Primero pedimos el indulto de Alberto Fujimori, por ser inocente, después el indulto humanitario, porque estaba grave, pero ahora prometo que ya no lo indultaré. Para eso está la justicia, que lo absolverá porque él es inocente. Cumpliré lo que dice el informe de la CVR, salvo parte en la que dice que mi padre es culpable. Sí haré un plan para recuperar los cuerpos de los desaparecidos, ya que no deben de ser muchos, puesto que las violaciones de derechos humanos fueron excesos aislados. Indemnizaré a las pocas mujeres que fueron esterilizadas a la fuerza, por malos funcionarios, contra la política de mi padre, que quería que todo fuera voluntario. Los aportes económicos a mi campaña son transparentes, nunca negamos que hemos sacado miles de dólares provenientes de concurridos cocteles. De la plata que vino de afuera, tiene que dar cuenta quienes los enviaron.
Mi plan de Gobierno es consistente, coherente y moderno, tal como se ha podido ver todas las veces que lo he expuesto en la campaña. Es imperdonable que uno de los candidatos que compitió, haya ido a la a salita del SIN. Está bien las expulsiones que hizo el JNE porque la ley es la ley. Luz Salgado fue parte de la bancada que se reunió habitualmente en el SIN, pero en esa época todos lo hacían, y ahora no se podrá repetir porque Montesinos está preso.
¿El Grupo Colina? ¿El control y manipulación de instituciones y medios? Montesinos es el responsable. ¿Los cientos casos de corrupción? También culpa de Montesinos. ¿No se acuerdan cómo me opuse a la re-reelección? Casi participo en la marcha de los Cuatro Suyos. La Chacón ha dicho que mi padre tiene que salir por la puerta grande, contra lo que yo pienso, pero hay que entender que su padre fue el último Ministro del Interior del régimen. ¿Qué pasará con Montesinos? No deben votar por PPK, porque la vez pasada él apoyó al fujimorismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario